martes, 14 de octubre de 2014

Cómo pasar un domingo en Londres

Hola aquí estoy, no es lunes, sino martes. 
Siento que los lunes no puedo con el alma, me encuentro cansadísima todo el día y lo único que quiero es que llegue la noche para dormir. Y justo hablando de este tema con las chicas, me he dado cuenta que aún no he pasado un "lazy day", ese día en el que no haces absolutamente nada durante todo el día, es lo que se me apetece hacer los domingos pero aún no he encontrado el momento para hacerlo. 


Anyway, cambiando de tema. Hoy les hablaré de mi domingo, lluvioso, en Londres, fue la primera vez que no paró de llover en toda la tarde así que la última parte de la tarde no se aprovechó lo suficiente. Como les conté, quería hacer un planning de lo más relajante, y si estás en Londres esto significa no estar cambiando de metro muchas veces, así que trazé un plan en el que nos ocupara más tiempo viendo cosas que estar en el metro. Empezamos por Picadilly Circus, yo había estado pero mi novio no, así que dimos una vuelta por ahí y acabamos en Regent Street, importante calle con tiendas en el que no te podrás permitir comprar nada, bueno, el desayuno sí, y como es tradición, acabamos desayunando en Pret a manger. 


Pero he de decir que la calle me encantó, y he leído que en Navidad es precioso así que seguro que volveré en unos meses. Continuamos nuestra ruta y nos fuimos a Trafalgar Square, y como no, estaba cerrada porque había un festival. Como he comentado en posts anteriores, siempre nos hemos encontrado estaciones de metros cerradas y como no podía ser diferente, este domingo nos tocó encontrarnos la plaza cerrada. Me hacía ilusión montarme en los leones, típica foto lo sé jaja, pero volveré este fin de semana. 


Desilusionados nos fuimos al Tate Modern, nos confundimos varias veces con el Museo porque habían edificios muy modernos pero nos dimos cuenta que en las farolas naranjas estaban escritas las señales para llegar al Museo, así que llegamos fácilmente. El Museo no nos sorprendió, son 4 plantas y tras cada planta que subíamos menos nos gustaba, es cierto que es un museo de arte moderno y al que le guste entenderá todas las obras que hay, por ejemplo, un motor de coche con purpurina, unos cuerpos enrollados en cinta americana, o una bandeja con platos y utensilios de la casa (¿?). No me convenció, y menos las explicaciones de los autores. Lo único que encontré interesante fueron unos cuantos cuadros, casi todos de Picasso pero teníamos que visitarlo para tacharlo de la lista de las cosas que ver en Londres. 

Lo interesante llegó luego cuando cruzamos el puente con el sucio Támesis debajo nuestra y en frente teníamos St. Paul's Cathedral, desde lejos impresiona mucho pero cada vez que te vas acercando te das cuenta de lo bonita que es. Tras las fotos de rigor, le dije a mi novio de entrar para verla desde lejos porque obviamente no íbamos a pagar 16,50 libras pero entramos y para nuestra sorpresa ¡estaba abierta al público! Según me he informado, los días que están en servicio, es decir, tienen misa y ese tipo de cosas está abierta, no se puede tomar fotos de la Catedral pero recomiendo que la visiten, es espectacular. 
Tras esto, decidimos ir a comer, buena elección ir a Pizza Express, claro que si no fuera tan caro iría cada fin de semana, la comida italiana es mi perdición. 


Y para terminar, decidimos ir a Marble Arch y a Hyde Park que está al lado. Parece que llegamos en el momento adecuado porque a pesar de que hacía frío y habían unas nubes feísimas, aún no había llovido. Yo, como una niña pequeña ilusionada, le dije a mi novio de coger dos bicis y dar una vuelta por el parque, así lo hacíamos mas cómodo porque el parque es enorme y precioso. Nos los pasamos genial pero tras 30 minutos tuvimos que devolver las bicis, la verdad es que los minutos pasaron muy rápidos. Luego nos sentamos en un banco a hablar de nuestras cosas cuando nos dimos cuenta que empezó a llover, ya no eran solo chispitas sino una lluvia densa por lo que no hubo otra elección que regresar al metro y elegir otro lugar, cubierto, para ir. Es verdad que solo eran las 6 de la tarde pero ya había anochecido por completo, nos fuimos a merendar y luego cada uno se fue por dirección contraria de camino a casa. 


A partir de ahora no sé qué haremos cuando nos hemos recorrido una gran parte de Londres y encima estará lloviendo sin parar. ¿Any suggestion please?

1 comentario:

  1. A partir de ahora no sé qué haremos cuando nos hemos recorrido una gran parte de Londres y encima estará lloviendo sin parar. ¿Any suggestion please? https://la-voz.net/guerra-con-espana/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...